inicio contacto facebook sindicación sindicación

Búsquedas

Lila Downs - Pecados y Milagros subir

"Habitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido." - Gustavo Camacho

jueves, 27 de marzo de 2008

Como siempre

33 comentarios

- Fijate en la alacena, hay fideos moñitos y medio paquete de harina triple cero justo al lado.
- ...
- ¡Pero! No puedo creer que no lo encuentres. Abrí la otra puertita. Fijate que hay un tarro con arroz y un frasco de mermelada que ahora tiene orégano. Tiene que estar por ahí. Subite a una silla, que vas a ver mejor.
-...
- ¿¡Será que tengo que ir yo!? Vos jugás con eso. Sabés que siempre termino haciendo todo por vos y eso te gusta. Así nunca vas a independizarte o aprender a resolver las cosas...
-...
- ¿Viste las llaves? Suena el timbre. Nunca sé dónde dejo las llaves. ¡Acá están! Esperame un poco, voy a abrir la puerta.
- ...
- ¡Hola mi amor! Dale, pasá.
- ¡Hola papi! Dame un beso. ¿Con quién hablabas?.
- Con nadie hija, sólo jugaba a que ya habías llegado.
- ¡Ay, papi! ¡Pero qué ansioso! - y me abrazó... como siempre.

33 comentarios:

Cecis ... funámbula dijo...
Un juego que se convierte en real...es el poder de los sueños...Cuanta ternura en ese diálogo imaginariamente cotidiano...!tanta como en el abrazo de siempre...
Te dejo uno...no como siempre, pero...
Cecis ... funámbula dijo...
Ah!...renovadas felicitaciones...y me maravilló "Los Conspiradores"...me hubiera encantado...o mejor..me encantaría ser uno de ellos...
Tramontana dijo...
Muy sugestivo y dulce.
ANA dijo...
Si que a veces, necesitamos sentir cerca a los que no están ahí junto a nosotros, a los que no han llegado todavía o a los que ya nunca llegarán.
Un besi,
ana.
brujaroja dijo...
Ha sido un enorme placer encontrarme con tu blog. Volveré por aquí para disfrutar con tus historias.
Aldabra dijo...
un texto muy tierno

bicos,
Aldabra
Tomás dijo...
precioso amigo, pero como ya estás ahí, en la gala, (por ansioso, jejje) te dejo de todos modos la invitación para que te pases por mi hotel a celebrar una mega gala donde hay un regalo para ti

un abrazo
Tramontana dijo...
Además me encanta la idea de estar ansioso por algo cotidiano.

¡¡Que hermosa foto!!
Noelia dijo...
juro que intenté buscar la palabra mas precisa para describir mi sensación ante esa foto...y ante lo que la describe


y no la encontré


pero me encontré con sensaciones increibles

gracias por eso
lully, Ref. al desnudo dijo...
Me enterneciste!
El amor de un padre que merece ser colmado de besitos.

Un abrazo cálido dasde Colombia!
mi despertar dijo...
bello y emocionante texto
besos
Ale I. dijo...
Hola Gussss!!!. Qué te puedo decir de esto?. Me encantó!. Es simple pero esta cargada de sensaciones y emociones En algo tan sencillo mostrás tu ansiedad, tu pasión, tu vocación (de padre) y esconde un deseo.
Sabés que te quiero mucho!.
Besos
Mentacalida dijo...
Esa espera dulce de quien amamos...y soñando a jugar.
Me gustó la forma de expresarlo.
La foto preciosa.

Menta
Ix - Manik dijo...
no te la compro de que pensaras en tu hija mientras hablabas... quizá una "ella".

Bueno, así me suena el texto.

Saludos desde México.
Elbereth dijo...
Me ha emocionado. Intenso...sencillo y como siempre con esa simplicidad de líneas llegando directo a la mente, al corazón.

Muy bueno, en serio.

La foto es preciosa.

Se me ha encogido un poco el corazón, pensando en mi padre.

Un saludo.
Bohemia dijo...
Que bonito dialogo, y desde luego es una forma saludable de disfrutar el doble...Tú si que sabes...

BSS
Mond dijo...
A mi también me gusta jugar a que alguien llega... quizás algún día también me abrazarán... como siempre.
Fernando dijo...
Ojalá haya llegado. Ojalá llegue. Siempre.
EL LOBO ESTEPARIO dijo...
Gustavo, que bonito de verdad,me quedo sin palabras, cuanta ternura deja fluir tu relato, que sería de la vida sin esas pequeñas alegrías cotidianas. Sólo las apreciamos de veras cuandono lo tenemos.
mi despertar dijo...
¿sabés?
me encanta como escribís.
besos
Catalina Zentner dijo...
Me gustan el ritmo y la ternura de este realato. Vengo por primera vez a tu blog, desde el Hotel de Tomás, me voy encantada con la visita.
Gustavo Camacho dijo...
Cecis, Tramontana, ANA, brujaroja, Aldabra, Tomás, Noelia, lully, mi despertar, Ale I., Mentacalida, Ix - Manik, Elbereth, Bohemia, Mond, Fernando, EL LOBO ESTEPARIO, Catalina Zentner y posteriores
Mi niña ha tomado este intento como propio y seguido cada uno de los comentarios con ansiedad y alegría; por esto me ha pedido que les agradezca con un abrazo como siempre. Concedido el pedido de mi niña, también les agradezco y abrazo. Besos y ternuras por tan estimulantes comentarios.

Pilar y Papá.
Alicia María Abatilli dijo...
Se entremezclan los roles, el jugar va más lejos que la ilusión.
La necesidad del otro está muy cerca, ese otro bello, tangible, otro ternura, inocencia, risa, Pilar que trae realidad a un mundo de fantasía.
Un abrazo.
Alicia
angélica beatriz dijo...
Hola querido Gustavo.

Un placer conocerte.

Te agradezco tu visita tan bella en mi blog. Prometo venir a acompañarte.

Muchos besos desde México.
Enredada dijo...
Gustavo,
jugando? o extrañando?
Jaja, Pilar...
Este mensaje es para Pilar, chau Gustavo por un minuto, gracias,
Hola! cómo estás? se que orgullosa de tu pai escritor, y la verdad, tenés razón!!! tenés un papá muy bueno en esto que hace...escribir... y vos sos muy buena escribiendo.. lo importante es crear, sacarse de la cabecita lo que nos gustaría que quede plasmado en otro lado, y se que lo hacés...
Te mando un beso enorme Pili, y se feliz siempre!!!!!
BESOOOOOO!!!!
Ahora vuelvo a hablar con papi-
Gus, no dejo mi blog.
Es que cansé con mi mala onda contínua... vos sabés.
te dejo un abrazo gigante, y estoy esperando así hacemos ESO que estamos planificando.
Mil besos
Rox,
Enre
o el payaso mala onda
Patto dijo...
Muy tierno.
Very touchy.
GaBySaR dijo...
Conocí tu blog, por la visita que hiciste en el mío, apenas lo vi me encanto el diseño.. luego quede deslumbrada con las palabras..
Sin duda me gusto mucho tu blog.. pasaré por aqui más seguido.. si no te molesta haré un enlace desde mi AmaneCeres..
Hasta la proxima..
GabySar!
belita dijo...
Es una preciosa historia cargada de dulzura. Felicidades.
Enredada dijo...
Gus!!!!
piquetero de mi alma...
en mi blog hay un premio para vos y para Pili...
busquenlooooo!!!!
besos a los dos
Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...
Vine desde mi orilla siguiendo tus pasos y qué lindo todo, todo lo que encontré. Volveré seguido.
Te dejo un abrazo!
chica de flores dijo...
esa súbita vision que precede la llegada de tu hija, tiene consistencia de éxtasis, que sin apelar a material alucinógeno alguno, se te presenta igual. el placer se constituye asi, de una experiencia alucinatoria, que es reminiscencia y umbral de lo porvenir.
felicidades !
ZoePé dijo...
En mi primera visita a tu casa, siguiendo el hilo que dejaste en la mía, he leído tu relato, muy tierno, la verdad.
Y por aquí estaré a cada rato.
Un saludo de domingo a la tarde.

Mirame bien
Publicar un comentario

Jueces y Partes

Comentan

El intentador

Mi foto
Gustavo Camacho
Bº Balvanera, Buenos Aires, Argentina
 
Mi problema quedó de manifiesto cuando comprendí que en cada entramado de esta red existe la posibilidad de ganarle un minuto más al "uno mismo muerto" que engulle con prisa y retraso lo que voy intentando ser y hacer. Ojalá lo logre por el resto de mi vida.
Ver todo mi perfil

Contacto

Llena el formulario con tus datos.

Nombre
Email
Web/Blog
Asunto
Mensaje

Enlaces y promociones

    

Facebook

Facebook Blog Network:

 
 
 

Actualizan tambien


1976 - MARZO/24 - 2008

 

Bloggers que editan



Consideraciones acerca de Tutiplenes
y otros frutos de mar

Rosana Gutierrez (la Luc)
Blogs: Resacas / White Trash
Editorial: aurelia rivera
Uno a uno
Antología de cuentos sobre los '90

Autores: Ariel Magnus, Lucía Puenzo, Maximiliano Tomas, Félix Bruzzone, Sonia Budassi, Diego Máteryn, Nicolás Mavrakis, Cecilia Boullosa, Hernán Casciari, María Fasce, Hernán Vanoli, Julia Coria, Leonardo Oyola, Mariana Enriquez, Joaquín Linne, Pablo Toledo, Sebastián Martínez Daniell, Ana Cecchi, Washington Cucurto
Antologador: Diego Grillo Trubba
Blogs: Los discípulos / El diario de un neurótico
Editorial: Sudamericana / Colección Reservoir Books
España, decí alpiste
Hernán Casciari
Blogs: orsai / espoiler
Editorial: Sudamericana

Publicidad