inicio contacto facebook sindicación sindicación

Búsquedas

Lila Downs - Pecados y Milagros subir

"Habitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido." - Gustavo Camacho

sábado, 19 de abril de 2008

La Fiesta Inolvidable

10 comentarios





¡Y bién, pasó la fiesta! Todo salió según lo planeado. Hubo suficiente bebida, los más bailarines bailaron por un sueño o dos, los charlatanes charlatanearon y los lectores... me robaron algunos libros, que espero tengan a bien devolvermelos cuando terminen de leerlos.

Lo más desopilante de la celebración fué el discurso de "DesEnRedAdo" que nos hizo reir hasta acalambrarnos. No tengo tal capacidad de inventiva, ni semejante memoria, sino lo transcribiría para compartirlo con ustedes. De todas formas prometió hacer un discurso similar y publicarlo en su blog (http://desenredado.blogspot.com). Espero que lo haga pronto. ¡Gracias DesEnredado!

Lo más sorprendente fue el poema de "Somos Fanáticos", leído el cuarteto de estos personajes tan prestos a leer Necesaria y que no sabía que existían. Les agradezco el poema (que no conservo) y todos los halagos que me propinaron en todo el transcurrir de la fiesta. El poema pueden leerlo en estos días en http://leemosnecesariayque.blogspot.com.

Reconociendo mi caracter de celestino debo anunciar que se ha formado una pareja entre "Tramontina" y "El Lobo Selvático". Estuvieron de larga charla y alegres cortejos durante toda la velada y algunos cuentan que los vieron oscularse con pasión. Prometieron publicar fotos de la fiesta en sus blogs: http://lacuchillada.blogspot.com/ y http://historiasselvaticas.blogspot.com/.

El papelon lo paso "Cecilia Albarracín" de http://debajodelahiguera.blogspot.com que llegó a la fiesta creyendo que yo era otra persona de otro blog y que ella había conocido por el MSN. De todas formas se unió al festejo y se fué con "Maxi Moreno" de "Tardes Coloridas" (http://tardescoloridas.wordpress.com).

El premio a los mejores bailarines se lo llevaron "Menta Lista" de http://menta-fria.blogspot.com y "El Tampoco" de http://yelno.blogspot.com/. ¡Increíble el rockazo que se patearon!

Los mejores chistes fueron los que contó "Noé Chistoso". Casi me descompongo con el chiste del "Patito Rasta" que pueden leer en http://noe-notienecaso.blogspot.com.

Sin dudas la más linda de la fiesta fué "La Morocha" de San Telmo (http://pielyhuesos.blogspot.com). Está un poco flaca pero, ¡cuánto me gusta!

"De Moravia" y "Elentári" se detacaron por reíse de casi todo los que sucedía a su alrededor. También sacaron fotos que publicarán en http://demoravia.blogspot.com y en http://apenasunassilabas.blogspot.com.

Creo que "Aldo Bra" de http://ellasefuealcongo.blogspot.com, se llevó algunos libros, ya que no se separó de la biblioteca en toda la noche. Aldo, espero que me los devuelvas, eso de que "los libros se hicieron para los ojos y no para los estantes" está bueno pero regalá los tuyos, ¿ok?.

"Zegila" de http://añonuevoenemigosyvanguardia.blogspot.com/ se quedó dormida a poco de llegar, asi que no puedo decir mucho sobre cómo la pasó.

El "Dragón Salado" de http://proyectosalado.blogspot.com y "Amarga" de http://notengounespacio.blogspot.com, estaban con acidez, lo que no les impidió que se tomaran hasta el agua(cero).

Las que se aburrieron fueron "Alma" http://espirituindispuesto.blogspot.com y "Diabla" de http://diosillosinconmovibles.blogspot.com. Prometo que el año que viene procuraré que la pasen un poco mejor.

Los que más comieron fueron "Ferlen" y "Junando" de "Zona Aliada" (http://zonaaliada.blogspot.com). Al parecer el viaje desde España les abrió el apetito. ¡Gracias por venir!

El servicio de lunch y la atención de los invitados estuvo a cargo de "Mielmas Toke" de http://hospedajedeinvierno.blogspot.com. ¡Inmejorable!

También estuvieron los Anónimos que se invitaron solos e incordiaron a los demás.

Reparti muchos pines que todos lucieron con mucho gusto y buena disposición.

Bueno, lamento que hayan faltado los que no respondieron a la convocatoria. Yo, avisé con tiempo...

A todos los que me acompañaron éste año: ¡GRACIAS!

¡Gracias a todos por resignificar la amistad!

¡Gracias a todos por alentar mis intentos!



10 comentarios:

Tramontana dijo...
Y claro! A los mexicanos nos dejaron fuera... ¿y qué me dices de la camaradería latinoamericana?
Tramontana dijo...
Ah... ah... me equivoqué. Ahí estamos incluidos.

Pensé que no nos habías visto entre tanta gente. Y pues como el tequila se acabó temprano pues varios se fueron pronto.
Anónimo dijo...
La Tejendera dice: Disculpe Sr. Camacho...vengo de parte de doña Cecilia Albarracin...a quien, despues del papelon, le da vergüenza presentarse por estos lares, andaba tan enredada entre sus lanas que se le paso la hora señalada para el comienzo de la fiesta...y a veces, en esas idas y vueltas entre trama y trama, se despista un poco con los personajes...Igualmente, me pide que le diga a usted, que se la ha pasado muy bien en su fiesta, y que espera que para los dos años de Necesaria, las cosas se hayan aclarado...y se le haya pasado a ella el caloron del citado papelon... Me pide, ademas, que le haga llegar un abrazo y que le diga ademas que su relato de la fiesta es tan bueno, que hasta pudo revivirlo al leerlo...papelon incluido...
EL LOBO ESTEPARIO dijo...
Gustavo, que gran idea lo tuvisteis que pasar de miedo lastima que me pille un poco lejos, me encanto el poema-escrito tres deseos, a lo mejor eran un cielo estrellado,los pies calientes y una sonrisa un saludo
Anónimo dijo...
Gustavo ¿recibiste mi mail?

Pepe Galliano
Gustavo Camacho dijo...
PEPE: No he recibido nada. Reenviámelo por favor. ¡Un abrazo!
Anónimo dijo...
Ahí volví a enviarlo. Por favor que llegue! si no voy a tener que publicarlo aquí y sigo siendo un poco tímido, viste?

Pepe
Anónimo dijo...
La que no tiene caso dijo:


totalmente innecesario...
Bea dijo...
Qué fiesta inolvidablemente insólita. Me dan ganas de festejar, cualquier cosa pero festejar así, asistiendo a la ausencia física pero no cercana, de amigo/as. ¡Felicidades!
Paulina dijo...
Gus me tocó atender otros asuntos el viernes pero quiero mi pin !!!! cuándo es la próxima!!!
saludos y congratulations again
Pauli.-
Publicar un comentario

Jueces y Partes

Comentan

El intentador

Mi foto
Gustavo Camacho
Bº Balvanera, Buenos Aires, Argentina
 
Mi problema quedó de manifiesto cuando comprendí que en cada entramado de esta red existe la posibilidad de ganarle un minuto más al "uno mismo muerto" que engulle con prisa y retraso lo que voy intentando ser y hacer. Ojalá lo logre por el resto de mi vida.
Ver todo mi perfil

Contacto

Llena el formulario con tus datos.

Nombre
Email
Web/Blog
Asunto
Mensaje

Enlaces y promociones

    

Facebook

Facebook Blog Network:

 
 
 

Actualizan tambien


1976 - MARZO/24 - 2008

 

Bloggers que editan



Consideraciones acerca de Tutiplenes
y otros frutos de mar

Rosana Gutierrez (la Luc)
Blogs: Resacas / White Trash
Editorial: aurelia rivera
Uno a uno
Antología de cuentos sobre los '90

Autores: Ariel Magnus, Lucía Puenzo, Maximiliano Tomas, Félix Bruzzone, Sonia Budassi, Diego Máteryn, Nicolás Mavrakis, Cecilia Boullosa, Hernán Casciari, María Fasce, Hernán Vanoli, Julia Coria, Leonardo Oyola, Mariana Enriquez, Joaquín Linne, Pablo Toledo, Sebastián Martínez Daniell, Ana Cecchi, Washington Cucurto
Antologador: Diego Grillo Trubba
Blogs: Los discípulos / El diario de un neurótico
Editorial: Sudamericana / Colección Reservoir Books
España, decí alpiste
Hernán Casciari
Blogs: orsai / espoiler
Editorial: Sudamericana

Publicidad