inicio contacto facebook sindicación sindicación

Búsquedas

Lila Downs - Pecados y Milagros subir

"Habitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido." - Gustavo Camacho

lunes, 30 de junio de 2008

Premonición

11 comentarios


Su tapado rojo de nervios,
la distinguía en el atiborrado
escenario del bar el sábado
a las cinco de la tarde.

Adiviné que me diría:
"-Sinceramente no me gusta sincerarme..."
Luego, ya no habría de escuchar
sus palabras sin garantías.

Decidí marcharme antes que sus ojos
distinguieran mi mejor camisa.

Luego, no he vuelto a verla.

Luego de estas palabras,
dejaré de recordarla.

Al menos es
lo que presiento.
  

11 comentarios:

Gizela dijo...
BELLA FOTO
Y es bueno que no la recuerdes.
¡qué peligro!.. representan los que sinceramente no quieren sincerase, para los que luchan por que la sinceridad sea su refugio entre tanta tormenta de disfraces
besos poeta Gizz
Tramontana dijo...
Palabras sin garantía... pocas palabras la tienen creo yo. Tal vez es mejor dejar de recordar, aunque no sé si es lo mismo que olvidar.
Bohemia dijo...
quizás alguna vez presientas que brota en forma de pensamiento...

Ah! y gracias por contarme la historia que envuelve a tu blog...

BSS
Tomás dijo...
Hola Gustavo, qué de tiempo, ¿te envío un avión o prefieres un yate porque te he dejado un regalito en mi hotel del alma, cuando puedas puedes venir a recogerlo, espero que sea de tu agrado, hay una super gala montada, música, barra libre etc.

Salu2
Beth dijo...
Aunque no te lo digan creo que poca gente habla con garantía en sus palabras, se nta al querer traducir en hechos las palabras.

Saludos y que hermosa la foto.
MabelBe dijo...
Un poema con alto contenido de misterio.
Lindo, lindo.
Salud!
Mabel.
Enredada dijo...
Gus, pasate por mi blog y retirá tus premios!!!!!!
te quieroooooooooooooooooooo!
R.E.L. dijo...
El Frío empapa las manos y las hace esconderce en los bolsillos para menguar sus acciones.
@alelí dijo...
Yo tuve un tapado azul.
Yo también dejé de ser sincera
pensando que lo protegía
pero, al hacerlo,
le abrí la puerta a mi verdugo.
Yo también dejé de recordarlo.
Hasta que un día,
como quien evoca una mala novela,
recordé.
Y fui feliz
porque había aprendido a elegir.
dulce dijo...
Cuando se cierran las posibilidadesa la sinceridad, no hay poder humano que abra nuevas opciones salvo la opción de desear olvidar.
Tramontana dijo...
¿Y por qué será que a la gente no le gusta sincerarse?
Publicar un comentario

Jueces y Partes

Comentan

El intentador

Mi foto
Gustavo Camacho
Bº Balvanera, Buenos Aires, Argentina
 
Mi problema quedó de manifiesto cuando comprendí que en cada entramado de esta red existe la posibilidad de ganarle un minuto más al "uno mismo muerto" que engulle con prisa y retraso lo que voy intentando ser y hacer. Ojalá lo logre por el resto de mi vida.
Ver todo mi perfil

Contacto

Llena el formulario con tus datos.

Nombre
Email
Web/Blog
Asunto
Mensaje

Enlaces y promociones

    

Facebook

Facebook Blog Network:

 
 
 

Actualizan tambien


1976 - MARZO/24 - 2008

 

Bloggers que editan



Consideraciones acerca de Tutiplenes
y otros frutos de mar

Rosana Gutierrez (la Luc)
Blogs: Resacas / White Trash
Editorial: aurelia rivera
Uno a uno
Antología de cuentos sobre los '90

Autores: Ariel Magnus, Lucía Puenzo, Maximiliano Tomas, Félix Bruzzone, Sonia Budassi, Diego Máteryn, Nicolás Mavrakis, Cecilia Boullosa, Hernán Casciari, María Fasce, Hernán Vanoli, Julia Coria, Leonardo Oyola, Mariana Enriquez, Joaquín Linne, Pablo Toledo, Sebastián Martínez Daniell, Ana Cecchi, Washington Cucurto
Antologador: Diego Grillo Trubba
Blogs: Los discípulos / El diario de un neurótico
Editorial: Sudamericana / Colección Reservoir Books
España, decí alpiste
Hernán Casciari
Blogs: orsai / espoiler
Editorial: Sudamericana

Publicidad